I.M.D.

Abonados Usuarios

Instalaciones

Servicios Deportivos

Directorio

Noticias

Perfil del Contratante
miércoles, 20 de septiembre de 2017 Euskera
   Estás en:  InicioI.M.D.Saludo de la Alcaldesa
Saludo de la Alcaldesa


    El deporte nos ayuda a activarnos, a mantenernos en forma. Nos reúne con amigos. Nos une en un terreno de juego. Barakaldo cuenta con una amplia oferta deportiva que abarca diferentes modalidades: natación, fútbol, baloncesto, frontón, fitness… En Barakaldo nos gusta el deporte. Por eso desde el Ayuntamiento apostamos porque la práctica deportiva sea más asequible, sobre todo para los jóvenes. Debemos sacar el mayor rendimiento de nuestras instalaciones, siendo conscientes de que necesitan alguna que otra actualización.

 

Mi compromiso como alcaldesa de Barakaldo es claro, acercar el deporte a las y los barakaldeses mejorando el mantenimiento de los equipamientos y proponiendo un precio asequible para su utilización.

 

Pero no nos vamos a conformar con eso. Barakaldo es la segunda ciudad de Bizkaia y la cuarta de Euskadi. Necesita un equipamiento deportivo a su altura, y vamos a trabajar para lograrlo. Trataremos de ampliar las instalaciones deportivas en los barrios, una de las necesidades que más nos habéis repetido los barakaldeses y barakaldesas , y aumentar los cursillos que año a año se imparten en el IMD. A pesar de que nos esperan años difíciles, trabajaremos para lograrlo. Porque el deporte nos ayuda a sentirnos mejor, y para mí, como alcaldesa, hacer la vida de los vecinos y vecinas más agradable es el principal objetivo.

 

Amaia del Campo
 
Alcaldesa de Barakaldo

 


© Instituto Municipal del Deporte de Barakaldo, 2017
C/ Vega la Punta nº 1  - 48901 Barakaldo (Bizkaia)
Tlfn. 944789900  - Fax.  944789901 - E-mail: info@imdbarakaldouke.com
Diseño y Desarrollo www.justel.org